sábado, septiembre 25, 2021

JOH inaugura torre Altia de ocho pisos en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- El presidente Juan Orlando Hernández se presentó como invitado de honor en la inauguración de la primera torre del Altia Technology Park Tegucigalpa, que consta de ocho pisos y que se construyó con una inversión de 22 millones de dólares (528 millones de lempiras).

«Este será un centro de clase mundial, y cuenta con el talento de los hondureños y nos enorgullece saber que esto se hace en Honduras con mucha calidad y esmero», pronunció el presidente Hernández.

«Es un momento especial en la historia de Honduras (…) aquí tenemos un gran pionero y que hace muchos años inició en esta lucha. Hemos brillado gracias a su visión y ese es Yasuf Amdani», añadió.

Empresarios e inversores de este proyecto aseguraron que la construcción de la torre generó unos 2,500 empleos. Y que actualmente ya hay 1,000 personas trabajando para diversas empresas que funcionan en la torre, la cual abrió operaciones desde octubre del año pasado.

Subieron los precios del peaje en la carretera CA-5

Nuevo trancazo a la economía de los hondureños: a partir de hoy martes los precios del peaje en la estación de Zambrano (rumbo a la capital del país) se dispararon con incrementos que afectan a todos los tipos de vehículos.

Es importante señalar que dicho incremento no fue anunciado con antelación por las autoridades del gobierno hondureño. Es decir, entró en efecto sin notificación, tomando por sorpresa a muchos conductores que empezaron a transitar por ahí desde temprano- especialmente a los de equipo pesado que pagaban ya una cifra astronómica.

Continuar leyendo…

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sicarios le quitan la vida a reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía

25 septiembre, 2021 Una reconocida transportista de Roatán, Islas de la Bahía, fue ultimada a balazos la mañana de este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img