jueves, octubre 28, 2021

MACCIH informa que enviará pruebas contra JOH al Ministerio Público

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Este jueves la periodista y esposa del capturado David Romero Elner, Lidieth Díaz, entregó a personeros de la MACCIH pruebas que, supuestamente, ligan al jefe de Gobierno, Juan Hernández y a su entorno familiar, con actos de corrupción

“Yo no sé lo que se va a entregar o no, porque no tuve conocimiento, hasta ahora solo por las redes sociales, solo por la lucha política que se está aquí en Honduras, entonces no es suficiente hablar de las cosas en las redes sociales. Palabras sin pruebas no son nada”, dijo el vocero del ente anticorrupción.

Adelantó que la información la enviará al Ministerio Público, porque “el Ministerio Público es la institución republicana hondureña que tiene que hacer los trabajos de investigación. Nosotros apoyamos el trabajo del Ministerio Público, la puerta correcta de los documentos, si hay documentos, es la puerta del Ministerio Público”, sentenció.

Guimarães Marrey, participaba en el seminario “El costo de la corrupción”, mientras Lidiez Díaz esposa del periodista David Romero Ellner, entregaba en la sede de la Misión, un legajo de documentos sobre la presunta corrupción de Hernández y su familia.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Frente frío ingresará a Honduras el fin de semana

Un frente frío ingresará durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 31 de octubre) a Honduras, según el jefe de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img