sábado, septiembre 25, 2021

Acribillan junto a su esposa a Óscar Salgado, escritor, empresario y exregidor de la capital

Leer más...

Septiembre 13, 2021

La declaración de varios testigos relata que Salgado y Jiménez se transportaban en su automóvil particular, una camioneta gris con placa PDG-9403, cuando desconocidos los interceptaron y les dispararon a matar.

Tras el brutal ataque, los cuerpos de ambos quedaron sin vida en el interior del vehículo, sin que los testigos o las autoridades pudiesen hacer algo para socorrerlos.

Los cuerpos sin vida de Salgado y Jiménez quedaron en el interior de su camioneta.

El matrimonio Salgado-Jiménez

Salgado era un abogado e historiador, con especial erudición respecto al departamento de Olancho, cuya historia abordó en La más sangrienta facción de Olancho, 1864-1865, su obra más reconocida.

Junto a su esposa, Nery Esperanza Jiménez, tenían varios proyectos empresariales en Tegucigalpa y eran muy conocidos entre la comunidad intelectual olanchana, desde donde han surgido la mayor cantidad de pésames y mensajes de conmoción ante el fatídico hecho.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continúa realizando indagaciones que permitan dar con los responsables del crimen, sin que hasta ahora se haya difundido información al respecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

ATIC ejecuta allanamiento de vivienda por pornografía infantil

25 septiembre, 2021 En un allanamiento coordinado por la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img