lunes, mayo 23, 2022

Haciendas y propiedades de JOH operan bajo resguardo policial en Gracias, Lempira.

Leer más...

La Procuraduría General de la República solicitó el jueves al Ministerio Público asegurar e incautar los bienes a nombre de Juan Orlando Hernández luego de que un juez natural diera luz verde el miércoles pasado a la solicitud de extradición hacia Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico.

Una patrulla de la Policía Nacional, con dos agentes en su interior informaron que ellos daban seguridad a los bienes.

Estacionaron la patrulla en una bodega e informaron que un ingeniero estaba a cargo de la propiedad. Enfrente, cercado con tubos, había un establo con unas 250 cabezas de ganado de raza pura, entre hermosos toretes de más de 2,000 libras de peso y vacas que producen hasta 40 litros de leche cada día.

Atrás del enorme terreno está ubicada una enorme cosechadora de agua, laguna con botes para navegar, de las mismas que hizo la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) para atender a los productores que sufrían por sequía.

Agentes de la Policía Nacional permanecen en la hacienda El Jícaro, Gracias, Lempira, donde los trabajadores aseguran que el expresidente llegaba en helicóptero.

En las propiedades de Hernández que están bajo resguardo policial hay cosechadoras de agua con dimensiones tan amplias que hasta hay botes para navegar.

Dos policías y tres cámaras de seguridad vigilaban la entrada, igual que en el resto de las propiedades de la familia Hernández Alvarado.

“Nosotros solo estamos afuera -expresó uno de los agentes-, adentro están los trabajadores que cuidan los animales, porque tienen un minizoológico con aves, caballos y otras especies”, dijo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img