martes, febrero 7, 2023

Christian Nodal decidió revelar la razón porque terminó con Belinda

Leer más...

El nombre de Christian Nodal y Belinda siguen siendo noticia, ya que para muchos de sus fanáticos la razón de su separación aún no está muy clara, por lo que el cantante decidió contar su verdad.A más de dos meses de haber confirmado su separación, el intérprete de “Ya no somos, ni seremos”, reveló en una recién entrevista, que el dinero no tuvo nada que ver  con su ruptura amorosa  con Belinda.

Cabe destacar que después de confirmar su separación,  varios medios de comunicación habrían afirmado que la separación fue causada por un prestado que la mexicana le había solicitado a quien fue su pareja por más de un año.

“Lo que te puedo decir yo es que ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, expresó Nodal.

Asimismo, recalcó que lo que se vivió fue algo muy bonito: “Viví muchos momentos bonitos, como pareja, yo quiero que se queden las cosas así, a veces la gente siempre intenta de mal interpretar las cosas. Como pareja vivimos momentos bonitos y momentos malos”, recalcó Nodal.

“Lo único que yo nunca quise era que alguien fuera el culpable, ¿Me entiendes? Yo quería dejar las cosas así, porque a veces como tú sabes, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img