domingo, abril 14, 2024

FF. AA. y Policía resguardarán la repetición de comicios en Duyure Choluteca

Leer más...

Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, trasladarán, custodiarán y resguardarán las maletas electorales para la repetición de comicios municipales, que se realizarán el próximo 15 de mayo en Duyure, Choluteca, Wampusirpe, Gracias a Dios y San Lucas, El Paraíso.

Para ello, el Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de la Dirección de Pre intervención ya está en marcha la planificación sobre la repetición de los aludidos comicios y cuidando todos los detalles para una ejecución exitosa y sobre todo para poderle entregar a esas comunidades un proceso electoral transparente en la elección de sus corporaciones municipales.

Pero cuidando sobre todo el derecho al sufragio de los habitantes de todo el municipio de Duyure, de la aldea Krausirpe, Wampusirpe y de Navijupe, San Lucas, con el apoyo de las FF. AA. y la Policía
de conformidad a la planificación del CNE, comandos de las FF. AA., llegarán a Duyure, Krausirpe y Navijupe, dos días antes de la repetición de las elecciones municipales.

Y a la vez permanecerán durante y después de los comicios para garantizar a la población de estas comunidades su derecho a elegir y además para neutralizar cualquier eventualidad que pudiera presentarse por alguno o varios inconformes con el proceso.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img