jueves, julio 7, 2022

8,300 plantas de marihuana hallan en Colón

Leer más...

Militares aseguraron la plantación de marihuana y un vivero con 2,000 plántulas.

Una plantación de marihuana fue asegurada en la comunidad de Las Mangas, Tocoa, departamento de Colón, por elementos de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), entre las operaciones Interinstitucionales contra el narcotráfico.

El operativo de reconocimiento por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, según el portavoz militar, teniente coronel José Antonio Coello, se desarrolló dentro del escudo terrestre.

También encontraron una estructura de fabricación artesanal con techo de plástico que era usada para el secado y empaque de la droga.

Tras la inspección, los militares contabilizaron dos manzanas de plantación de marihuana con un aproximado de 8,300 plantas del alucinógeno.

En el presente año se han cortado e incinerado más de 138,400 plantas de marihuana, reduciéndose considerablemente las acciones de violencia y daños a la salud que produce el narcomenudeo y consumo de drogas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img