jueves, julio 7, 2022

Presentan requerimiento fiscal contra cuatro policías

Leer más...

La Sección que investiga delitos en perjuicio del orden de la familia, adscrita a la Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-Mujer) presentó requerimientos fiscales en los Juzgados capitalinos contra cuatro policías de diferentes rangos.

Por tal razón, se presentó requerimiento fiscal con orden de captura contra un policía militar por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, debido a que en el año 2020 golpeó a una mujer en una colonia de Comayagüela.

Asimismo, se acusó al inspector de policía Gustavo Adolfo Maradiaga, por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, por los hechos que se suscitaron en el año 2017, cuando agredió físicamente a una mujer, a quien además amenazó con matarla si lo denunciaba.

El policía preventivo Wilmer Donaldo García Hernández, fue acusado por el supuesto delito de maltrato familiar ya que en el año 2021, agredió físicamente a una mujer en un hotel de Comayagüela.

También se presentó requerimiento fiscal, por suponerlo responsable del delito de desobediencia, al policía militar Jonathan Eduardo Vásquez Carrasco quien no cumplió con la sanción establecida por el Juzgado contra la Violencia Doméstica de Tegucigalpa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img