miércoles, julio 6, 2022

Expocentro abre mañana; entrada costará L40

Leer más...

SAN PEDRO SULA
Pagando 40 lempiras de entrada general, el visitante podrá ingresar a cualquiera de las áreas que conforman la Expojuniana, incluyendo los conciertos nacionales.
Los expositores ultiman detalles para que todo esté listo para mañana que abrirán sus puertas a partir de las 2:00 de la tarde en Expocentro.

La inauguración es este viernes 24 a las 4:00 pm, a las 6:00 pm habrá un desfile artístico cultural y a las 8:00 pm la buena música estará a cargo del Dj Team Frank’s Show.
“Ya se están instalando los juegos mecánicos porque es un área bien completa que vamos a ofrecer para disfrute de pequeños y grandes”, dijo Tatiana Paz, gerente de comunicaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).
El primer concierto estará a cargo de las Chicas Roland a las 8:00 pm. “Expocentro ofrece diferentes ambientes, tendremos una plaza familiar en donde por las tardes pueden disfrutar de eventos culturales y por la noche en la Plaza del Sabor pueden degustar ricos platillos, de una bebida y de conciertos a cargo de conjuntos nacionales”, enfatizó Paz.

El parqueo tiene capacidad para 800 vehículos y es gratis.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img