jueves, julio 7, 2022

Frente a posta policial balacean autobús repleto de pasajeros

Leer más...

La unidad de transporte resultó perforada a tiros por sujetos que se conducían en una motocicleta y el atentado se atribuye al cobro de extorsión.

Pasajeros y operarios de un autobús del transporte interurbano estuvieron a punto de morir este miércoles, cuando la unidad fue atacada a balazos, frente a una posta policial de la zona oriental del país.

El “bus” atacado es de los grandes, color amarillo, de la ruta Danlí-Trojes (El Paraíso), resultando un pasajero herido durante el atentado criminal, supuestamente ejecutado por miembros de grupos criminales vinculados al cobro de extorsión.

El parte policial indica que en el automotor se transportaba una regular cantidad de personas y el hecho se registró cuando la unidad transitaba frente a una estación policial, a la altura de Jamastrán.

El hecho criminal fue perpetrado por individuos que se transportaban en motocicleta a metros de la posta ubicada en la salida a Jamastrán, Danlí, señala el informe proporcionado por la Policía Nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Joven mujer muere por COVID-19

Una paciente de 26 años de edad falleció ayer, por contagio del COVID-19, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP),...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img