viernes, agosto 12, 2022

Las caravanas de migrantes continuarán saliendo rumbo a Estados Unidos.

Leer más...

La defensora de Derechos Humanos, Sandra Zambrano, considera que mientras no se reduzca la corrupción, el desempleo e inseguridad y violencia en el país, las caravanas de migrantes continuarán saliendo rumbo a Estados Unidos.

La situacion es difícil de manejar en el tema de movilidad humana, las personas buscan salir de sus países porque no encuentran realmente una respuesta en el desarrollo humano, vemos personas huyendo de sus países que no responden a las expectativas de vida de sus ciudadanos, abonado a la corrupción, nepotismo, violencia generalizada, el hambre y la miseria, declaró.

Lamentó que en el tema de tráfico de personas se ha salido de las manos, es doloroso encontrar seres humanos en esos vagones de la muerte que los que se están enriqueciendo son los tratantes a quienes no les importa la vida de los niños, niñas, adolescentes y adultos o una persona en situacion de vulnerabilidad”. Finalizo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img