viernes, agosto 12, 2022

Periodista de Diario AS elogia a figura de la selección Sub-20 y lo ve como futuro crack

Leer más...

La actuación de Marco Aceituno, jugador clave de la selección Sub-20, en el premundial de Concacaf, ha traspasado fronteras, desde España un periodista de Diario AS, reconocido medio de dicho país, tildó de memorable el rendimiento de la joya del Real España.

Se trata de Juan Lopesino, quien se rindió ante las estadísticas de Aceituno en el torneo Sub-20. El periodista de AS, destacó que el delantero de 18 años suma más goles que partidos jugados en el certamen.

«El torneo Concacaf Sub-20 de Marco Aceituno es memorable. Seis goles en cinco partidos. Hizo también los dos que remontaron a Panamá. Honduras estará en el Mundial Sub-20», escribió el periodista español.

Periodista de Diario AS se rinde ante figura de la selección Sub-20 y lo ve como futuro crack

Un internauta, quien se vio sorprendido por el apellido de Marco Aceituno, le respondió a Lopesino, quien no dudó en posicionarse.

El periodista español le aseguró que eso no importa y que espera que Aceituno llegue pronto a la élite para pasear en Madrid con una camisa con su nombre en la espalda.

Marco Aceituno, es uno de los seleccionados Sub-20 que han asombrado a los scouters de clubes de MLS que observan el premundial. Equipos como LA Galaxy, Colorado, Real Salt Lake, entre otros están buscando talento para sus escuadras.

El joven ha anotado seis goles en el premundial y es líder en solitario del goleo individual del certamen.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img