martes, febrero 7, 2023

Duelo de gala entre Messi y Ronaldo, jueves (11:00  am hora hondureña) en Arabia Saudita.

Leer más...

Kylian Mbappé y Neymar también presentes en el combinado parisino, cuatro de los mejores jugadores del planeta se enfrentarán en un partido de prestigio.

 

Se espera que medios de comunicación de todo el mundo estén presentes en este último duelo entre genios al borde del final de sus carreras. Messi, con 35 años, está cerca de renovar con el París SG y Ronaldo, con 37.

Entre los jugadores sauditas destaca el delantero de los Halcones del Desierto y goleador durante la histórica victoria contra Argentina (2-1) en el arranque del Mundial.

La selección «All Stars Riad» será entrenada por Marcelo Gallardo, que jugó un año en el PSG (2007-2008). El argentino acaba de poner fin a ocho fructíferos años en el banquillo de River Plate, donde consiguió en especial dos Copas Libertadores.

– Largo viaje para el PSG –

El técnico quiere reactivar la conexión entre sus jugadores, en especial entre las tres estrellas Messi, Neymar y Mbappé.

Pero si bien tiene una decena de días para preparar la recepción del Reims en Ligue 1, Galtier tiene que intercalar en el trabajo colectivo un largo desplazamiento a Oriente Medio.

Su plantilla acumulará dos vuelos nocturnos: la ida, de martes a miércoles, y la vuelta, el jueves tras el partido. Después, el PSG viajará a Lens, en el norte de Francia, para enfrentarse al Pays de Cassel de sexta división el lunes (19h45 GMT), en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Esta ida y vuelta puede que altere un poco la preparación del París SG, pero ingresará «más de 10 millones de euros», según una fuente del club, gracias a este partido de gala contra el equipo bautizado como Riad Season Team.

Los propietarios cataríes del club, en pleno litigio con el ayuntamiento de París por los intentos de compra del Parque de los Príncipes, participan también en la promoción del fútbol saudita, «un verdadero país de fútbol» según su seleccionador francés Hervé Renard.

Después de que se hayan disputado las Supercopas de España e Italia, las presencia de las dos leyendas Messi y Ronaldo atraen la atención de todas las miradas de los aficionados del fútbol a Arabia Saudita.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img