lunes, mayo 27, 2024

Diputado Barrios: Presidente de CAH debe asistir a la asamblea y expresar su malestar públicamente.

Leer más...

Luego de las últimas declaraciones del presidente del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Rafael Canales, donde anunció que no participará en asamblea para formar parte de la Junta Proponente, ni se postulará para la elección del Fiscal General y Adjunto, el diputado Ramón Barrios le respondió que deponga su actitud personal porque tiene un mandato de representar a los abogados del país.

Ahora hay un proceso interno en el Colegio de Abogados, y para ello hay asamblea para elegir el representante a la Junta Proponente y “el presidente de abogados Rafael Canales, debe poner su actitud personal y actuar como representar al CAH”.

Si él tiene algo en contra y no está a favor de lo que va a pasar en la asamblea debe asistir a la asamblea y expresar su malestar públicamente.

Él tiene un mandato del colegio el representa los abogados y abogadas de este país no son actuaciones personales ni particulares, si el cree que hay alguna componenda como él lo establece que vaya a decirlo a la asamblea, reiteró Barrios.

Canales, acusó en sus declaraciones que Yani Rosenthal está detrás de las componendas para imponer a Mario Urquía como aspirante al cargo de Fiscal General, y ese proceso ya estaría arreglado.“Yo abandono, no voy a estar en el proceso de selección porque ya hay componendas políticas, y había una línea de sacarme a mí porque no le convenía que fuera miembro de la Junta Proponente”, denunció Canales, mientras sostuvo que no formará parte de otra burla para los postulantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img