jueves, junio 8, 2023

Héctor ‘El Father’ recordó ‘milagro’ que vio en Honduras

Leer más...

El puertorriqueño Héctor Delgado mejor conocido como Héctor ‘El Father’ narró en un video de TikTok un ‘milagro’ que vivió en El Progreso, Yoro, Honduras hace unos años.

Héctor Delgado, antes ‘El Father’ en un evento cristiano.
En el video que se viralizó en TikTok, el excantante urbano mencionó que él se encontraba en un evento evangélico en El Progreso, Yoro, Honduras e hicieron pasar un niño al frente y este era sordo.

«Puse la mano sobre él y dije: ‘en el nombre de Jesús’ y recuerdo que él comenzó a escuchar. Ese día yo dije: ‘¿Qué Grammy?’; ‘¿Qué Billboard?’; ‘¿Qué Premios Juventud?'», haciendo alusión a que su nueva vida como cristiano no se compara a la que tenía antes de serlo.

En el corto video no se específico más detalles del niño, en cuanto a su identidad y edad, así también no menciona la fecha en que vivió esta experiencia.

Más milagros
Asimismo, detalló que cada semana, en diferentes eventos «pudo ver a Dios» sanando gente con cáncer y con más enfermedades.

«En una ocasión llegó una mujer que no podría respirar, solo con una máquina, y estaba casi muriendo y recuerdo que, para la gloria del Señor (Dios), cuando oramos por ella soltó la máquina y comenzó a respirar», detalló.

De igual manera hizo referencia a las personas que en su momento no creen o no han experimentado alguna situación similar.

«Lo que pasa es que la gente no ha probado esto por eso es que a mucha gente se le hace muy difícil (creer), así como se me hizo a mí acercarme al Señor», concluyó Delgado.

Héctor leyendo la Biblia.
Es pastor
Cabe recordar que Héctor ‘El Father’ fue uno de los reguetoneros más influyentes en la industrial de música urbana y decidió convertirse al cristianismo en 2008, cuando vivió una situación difícil en la que casi pierde la vida durante un tiroteo.

Héctor ‘El Father’ mientras cantaba en la industria de música urbana.
Desde ese momento hasta la fecha se ha dedicado a predicar el evangelio de Cristo, se alejó por completo de la música urbana y ahora sele conoce nada más como Héctor Delgado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Si se reduce número de diputados en Honduras la oposición sería eliminada: Yani Rosenthal

Luego que la Asamblea Legislativa del El Salvador aprobara reducir el número de diputados en el Órgano Legislativo, de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img