jueves, abril 18, 2024

Matan a dos hombres en Lempira

Leer más...

Dos hombres fueron ultimados en diferentes sectores de Lempira, en el occidente de Honduras, entre estos, un supuesto primo del expresidente Juan Orlando Hernández.

Uno de las víctimas, Lesmín Yamir Alvarado (34), fue atacado a balazos frente a una famosa discoteca por desconocidos a bordo de motocicleta. Alvarado fue llevado con signos vitales hasta el Hospital Juan Manuel Gálvez, donde finalmente expiró a causa de las heridas.

El infortunado hombre era originario San José del Alto en Gracias, Lempira, pero tenía su domicilio en la comunidad Altos de Guanteque. Se desconoce el móvil de este crimen que está siendo investigado por elementos de la Policía Nacional.

Pobladores de Lempira informaron que Lesmín Yamir Alvarado era primo del expresidente, extremo que no fue confirmado, ni desvirtuado por los investigadores.

En otro suceso, desconocidos mataron con machete a Martiniano Cruz Cruz, en un sector de La Iguala. Cruz fue atacado al salir de una reunión que desarrollaba en ese apartado sector de La Iguala.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img