jueves, junio 20, 2024

Suyapa Figueroa, misión de expertos encontrará que condiciones están peor que la primera visita

Leer más...

Para la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Suyapa Figueroa, el grupo de expertos de las Naciones Unidas que está en el país para evaluar si las autoridades tienen listo el terreno para instalar la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH) se encontrarán con que no hay avances.

“Van a encontrar las mismas condiciones que encontraron o quizá peor que las que encontraron en la primera visita”, dijo tras advertir que “así nos la vamos a llevar de visita en visita; no hay voluntad del gobierno, eso es claro”.

La galena recordó que no se han derogado los decretos necesarios en el Congreso Nacional para crear esas condiciones y ese ambiente para que realmente se pueda instalar la CICIH.

“Realmente no existe esa voluntad, no existe la intencionalidad de mejorar las condiciones o de crear las condiciones para que se combata realmente la corrupción y vamos a seguir con esos mismos vicios, los mismos errores que han impedido que se combata la corrupción de manera efectiva”, afirmó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img