sábado, marzo 7, 2026

Croacia ante Nigeria (2-0)

Leer más...

Sacó petróleo Croacia ante Nigeria (2-0)

La Selección de Croacia derrotó 2-0 a Nigeria y se convirtió en el único líder del grupo D de Rusia 2018. El combinado europeo se llevó el triunfo gracias a un tanto en contra y un gol de su capitán, Luka Modric.

La Selección de Croacia derrotó 2-0 a Nigeria y se convirtió en el único líder del grupo D de Rusia 2018. El combinado europeo se llevó el triunfo gracias a un tanto en contra y un gol de su capitán, Luka Modric.

Sacó petróleo Croacia que se impuso a Nigeria 2-0 en partido del grupo D.

El nigeriano Etebo en propia meta hizo posible el primer gol de los croatas tras un desbarajuste en el área del equipo africano (1-0). Croacia dominó el juego aéreo y los «superáguilas» el contraataque pero la suerte estuvo de parte de los europeos, con Mandzukic, Rakitic y Modric marcando el ritmo del partido.

Y fue precisamente Modric quien sentenció transformando un penalti, el definitivo 2-0.

Croacia derrotó 2-0 por Nigeria y es el único líder del grupo D de Rusia 2018.

Ficha técnica:

2- Croacia: Subasic; Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic; Rakitic, Modric, Rebic (Kovacic, m.78), Kramaric (Brozovic, m.60); Perisic, Mandzukic (Pjaca, m.86)

Entrenador: Zlatko Dalic

0- Nigeria: Uzoho; Shehu, Troost-Ekong, Balogun, Idowu; Etebo, Ndidi, Obi Mikel (Nwankwo, m.88) ; Moses, Ighalo (Iheanacho, m.72), Iwobi (Ahmed Musa, m.62)

Entrenador: Gernot Rohr

Goles: 1-0, m.32: Etebo (pp); 2-0, m.71: Modric (p)

Árbitro: Sandro Ricci (BRA), amonestó a los croatas Rakitic (31) y Brozovic (89) y al nigeriano Ekong (70)

Incidencias: Partido de la primera jornada del grupo D del Mundial de Rusia disputado en el Arena Baltika de Kaliningrado ante unos 35.000 espectadores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Liberales aseguran respaldo al Congreso Nacional para impulsar juicios políticos contra altos funcionarios

La diputada del Partido Liberal, Alía Kafaty, afirmó que dentro del Congreso Nacional ya existirían los votos necesarios para...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img