viernes, mayo 15, 2026

Pobladores protestan exigiendo al gobierno que les lleven comida.

Leer más...

Los protestantes se tomaron la calle principal que comunica la colonia Alemán, La Cañada y el anillo periférico de comayaguela.

«Tenemos hambre.. tenemos hambre…», gritaban los manifestantes al unísono, mientras un grupo de policías los observaban.

Dijeron a periodistas que ya no tienen comida en sus casas, porque la mayoría dejó de trabajar hace dos semanas, una vez que se decretó la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Aseguraron que no abandonarán la protesta hasta obtener una respuestas a sus exigencias, debido a que tienen niños que alimentar.

Además, se comprometió a llevar alimentos a las familias que más lo necesitan, no solo en el Distrito Central, sino en todo el país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img