viernes, mayo 15, 2026

Autorizan a alcaldía de SPS que redestinen fondos a emergencia para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Leer más...

Entre tanto, el presidente de la Comisión Especial Legislativa para el COVID-19, Mario Pérez, explicó que la autorización no significa dar un nuevo endeudamiento de la alcaldía de San Pedro Sula.

“Sino readecuar fondos de un préstamo que se les aprobó en 2018, que son mil 600 millones de lempiras, que no se han ejecutado y que dice son exclusivos para infraestructura de la ciudad, pero que ahora puedan ser utilizados en el combate de los efectos de la pandemia de coronavirus”.

“Y debe entenderse que los efectos son alimentación, salud, volver a reactivar la microeconomía de la ciudad, siempre y cuando vayan para combatir la pandemia”, concluyó Pérez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img