viernes, mayo 15, 2026

El gobierno no a logrado la adquisición de la vacuna contra el COVID-19

Leer más...

El gobierno continúa realizando esfuerzos para la adquisición de la vacuna contra el COVID-19, para inmunizar a la población, empezando por el personal sanitario público y no público, informó el viceministro de Salud, Roberto Cosenza.

Por su parte, el ministro de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Marco Midence, informó que han estado conversando y negociando las vacunas con cuatro distintos laboratorios.

Indicó que hasta el momento no se sabe la cantidad de vacunas contratadas y prometidas, ya que hay acuerdos de confidencialidad.

“No obstante, en las próximas horas las autoridades estarían anunciando a la población el resultado concreto de algunas de estas negociaciones, con el objetivo de que el país pueda abastecerse de las vacunas necesarias”, agregó.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img