CNE , ha iniciado la entrega de las credenciales a las personas que estarán en juntas receptoras de votos y demás personas del proceso electoral.
“Ayer fueron entregadas las credenciales, siguiendo con el cronograma, mañana se estarán entregando las que son de juntas receptoras de votos y custodios electorales para garantizar que los partidos tengan el tiempo suficiente para distribuirlas en todo el país”, comentaron.
Asimismo, indicaron que las credenciales tendrán nombre y número de DNI de los encargados.
Por ejemplo, los custodios electorales tendrán foto, mientras que los de la junta receptora van en blanco y serán consignados por los representantes de los movimientos.
Cabe destacar que el próximo domingo nueve de marzo se llevarán a cabo las elecciones primarias en tres partidos políticos en los tres niveles electivos.





