La nota roja

Familiares de Miguelito Carrión niegan que camioneta tiroteada sea suya

SAN PEDRO SULA.- Los hondureños comentaron en las redes sociales que la camioneta tiroteada la noche del jueves en la Circunvalación de San Pedro Sula pertenecía a Miguelito Carrión.

Sin embargo, familiares de Miguel Carrión se pusieron en contacto con Tiempo Digital para negar que dicha información sea correcta. Según los familiares, Miguel Carrión no es el propietario de la camioneta y, además, aseguraron que él ni siquiera se encuentra actualmente en el país.

Por lo tanto, la versión que indica que él era el objetivo del ataque quedaría descartada.

La Policía Nacional no ha confirmado la identidad de los pasajeros del vehículo de lujo que recibió una gran cantidad de impactos de bala (se reveló que fueron al menos 50).

Por otro lado, se sabe que en el vehículo viajaban escoltas, los cuales respondieron al ataque.

Se sabe también que se abrió fuego desde otra camioneta color negro, la cual no ha sido encontrada.

Después de sortear el ataque gracias, en gran parte, al evidente blindaje del vehículo el conductor del mismo logró escapar de la escena y se refugió en el parqueo subterráneo de un hotel hasta que llegaron las autoridades.

Por su parte, los sujetos que abrieron fuego también escaparon de la escena hacia un paradero desconocido.

Cundió el Pánico en plena Circunvalación

El ataque se llevó a cabo en una de las zonas comerciales más populares en San Pedro Sula. Justo en la calle donde ocurrió el intercambio de disparos operan varios restaurantes muy populares entre los sampedranos.

Por lo que la gente huyó despavorida en sus automóviles y a pie.

El atentado se dio entre las 7 y las 7:30 de la noche, hora en la que mucha gente se encontraba cenando en los restaurantes aledaños.

Por suerte, nadie salió herido en este  incidente en el que se hicieron una gran cantidad de disparos y conjeturas.