Honduras

UNAH: Resultados de Pruebas de Admisión ya están disponibles

SAN PEDRO SULA.- Las autoridades la Universidad Nacional Autonoma de Honduras (UNAH), comunican que los resultados de las pruebas de admisión realizadas por los aspirantes el 25 de septiembre ya están disponibles.

Así lo ha confirmado la Dirección de Admisiones de la UNAH. Desde hoy lunes 24 de octubre hasta el 4 de noviembre estarán disponibles para su consulta.

Las mismas fechas aplican para todos los campus que realizaron pruebas de admisión.

Instrucciones para consultar resultados

Para conocer los resultados tanto de la PAA como de la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), el aspirante deberá ingresar a la página web www.admisiones.unah.edu.hn y digitar su número de admisión y de identidad, y automáticamente le aparecerá el puntaje obtenido y la carrera que seleccionó a la que fue admitido.

En la referida dirección electrónica también esta el ranking de los aspirantes a la Carrera de Medicina que lograron un cupo entre los 150 disponibles para Ciudad Universitaria y 50 para la UNAH en el Valle de Sulas (UNAH-VS). Asimismo pueden ver los resultados de los que lograron un cupo para la Carrera de Microbiología.

En caso de cambios que desee hacer el aspirante, durante los próximos 12 días se podrán hacer las rectificaciones ya sea visitando las oficinas de Admisión o llamando al teléfono 2239-1022.

Los Datos

  • 17, 834 aspirantes realizaron la prueba de admisión.
  • 13, 283 de ellos obtuvieron resultados superiores a los 700 puntos.
  • Las personas que no lograron el puntaje de admisión para ingresar a la Alma Máter, tendrán la oportunidad de inscribirse nuevamente en el mes de enero para la primera prueba que se aplicará en el 2017. Es importante recordar que la PAA se puede realizar un máximo de tres veces.