Honduras Sucesos

Policía Nacional se pronuncia sobre Bióloga perdida en Celaque

Bióloga perdida en Celaque

SAN PEDRO SULA.- La Policía Nacional ha roto el silencio respecto al caso de Isis Melissa Medina Flores, bióloga hondureña que lleva ya 12 días perdida en las montañas de Celaque.

El Periódico.HN comparte con sus lectores los puntos importantes del comunicado que ha lanzado la Policía Nacional.

Comunicado

comunicado-biologa

  1. Que desde el momento que se reportó la desaparición de la bióloga Isis Medina se conformó un equipo multidisciplinario conformado por miembros de la Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio Publico, COPECO. También, miembros de la Comunidad y otros actores importantes para proceder a su búsqueda.
  2. Se ha establecido un centro de operaciones con instalaciones de radio comunicaciones a fin de garantizar la seguridad de los miembros de las instituciones que participan en la búsqueda. Por lo que se continúa inspeccionando la montaña por cuadrantes para garantizar que todo el terreno sea debidamente revisado.
  3. Hasta el momento, el equipo de búsqueda no ha encontrado indicios que lleven a pensar que la bióloga lsis Medina haya perdido la vida. Dígase por las condiciones imperantes en la montaña o por un acto criminal en su contra.
  4. Los resultados o hallazgos de la búsqueda serán dados a conocer en forma oficial y oportuna. “Confiando que la bióloga Isis Medina posee una gran experiencia en el manejo de estos ambientes y esperamos encontrarla pronto”, finaliza el documento.