Animal Politico Elecciones 2017 Uncategorized

Marlene Alvarenga: PAC no está siguiendo estatutos del partido

TEGUCIGALPA.- Marlene Alvarenga no deja de luchar contra la marea y sigue señalando lo que para ella son errores de la directiva del Partido Anti Corrupción.

Alvarenga, que aún aspira a ser una candidata presidencial, explica que el PAC irá a elecciones internas fuera de fecha según los estatutos del mismo partido.

Según Marlene, en los artículos 16 y 17 de los estatutos del partido se especifica que las elecciones de autoridades municipales se deben llevar a cabo el primer domingo del mes de julio. Además, que los comités departamentales deben elegirse el primer domingo de septiembre.

Pero nada de eso se ha hecho, reclama Alvarenga.

En consecuencia, el Consejo Nacional del PAC está tomando decisiones que ya no le compete por no respetar los estatutos. Basándose en eso, Alvarenga busca impugnar el proceso ante el Tribunal Supremo Electoral.

Alavarenga asegura que su movimiento “Unidos por Honduras”, que Nasralla prácticamente ha hecho a un lado, es el único del PAC que está organizado.

El candidato por el PAC a la presidencial todavía está por verse, ellos están como que fuera Salvador Nasralla, pero a nosotros nos hace falta la resolución que dé el Tribunal Supremo Electoral y del amparo que vamos a estar introduciendo después de vacaciones a la Corte Suprema de Justicia”, comentó Alvarenga.

 

Tags