Animal Politico Elecciones 2017

Comunidad Venezolana en Honduras exige disculpas a Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA.- Al día siguiente de haber sido elegido como candidato presidencia de la llamada Alianza de la Oposición, Nasralla comentó en una entrevista televisiva que en Venezuela no existe crisis alguna y que los medios de comunicación han exagerado todo.

Medios internacionales como CNN reprodujeron sus declaraciones, generando críticas negativas para el hondureño alrededor del mundo.

Ahora, la comunidad venezolana le exige disculpes y le pide que se retracte.

“Estamos bastante indignados y bastante molestos con estas declaraciones que ha dado el ingeniero Nasralla donde desconoce la situación crítica que está viviendo el país. Donde la minimiza diciendo que es un invento de los medios y donde también se burla del dolor de los venezolanos y de la familia de ya 64 personas que han sido vilmente asesinadas por la dictadura genocida de Nicolás Maduro”, dijo un representante de la comunidad venezolana en Honduras.

“Son 64 víctimas, la mayoría jóvenes estudiantes que han sido asesinados por esta dictadura. Entonces nos parece una declaración bastante infeliz y bastante irresponsable por una persona que además está aspirando a la presidencia de un país”, añadió.

“Nosotros le pedimos públicamente que se retracte de estas infelices declaraciones y que además pida disculpas, pida perdón, a todos los venezolanos en el mundo entero”, exigió el venezolano.

“Esto es como las personas que niegan el holocausto”, dijo, visiblemente molesto.