Honduras Sucesos

Encuentran documentos personales de “El Masa” cerca de un restaurante

ATLÁNTIDA.- La Policía Nacional reveló el domingo que los documentos personales de Víctor Fúnez, también conocido como “El Masa”, fueron encontrados en las cercanías del restaurante Sea View de La Ceiba.

En una fotografía compartida por el canal 45 de La Ceiba, se puede apreciar que el carnet del Seguro Social y la cédula se encuentran entre los documentos. También se observan varias tarjetas de crédito.

Víctor Fúnez conducía un programa llamado Panorama Nocturno en el canal 45. Además, era candidato a diputado por el partido Nacional, siendo el segundo más votado en La Ceiba.

Aunque la Policía Nacional capturó a un hombre y lo inculpó por el crimen, la población ha expresado sus dudas al respecto. Especialmente porque el detenido fue filmado haciendo una confesión del crimen pero horas después se retractó, asegurando que lo habían amenazado de muerte si no confesaba.

“Y no que se dieron cuenta que el que lo mató es él porque le encontraron la cartera y según hay estaban los documentos”, comentó una ciudadana en la publicación del canal ceibeño.

Y así suman cientos de comentarios cuestionando el andar de la Policía Nacional.

Aunque la Policía afirmó haber encontrado las pertenencias de El Masa en posesión del detenido, lo decomisado nunca fue mostrado en público como es costumbre.