Siguatepeque | Quinceañera se suicida porque aplazó cinco clases

Leer más...

SIGUATEPEQUE.- Una estudiante de colegio de apenas 15 años de edad tomó la falta decisión de quitarse la vida este miércoles en Siguatepeque. Según el reporte preliminar, la joven habría tomado tal medida porque se aplazó en cinco clases y tenía miedo de informarle esto  a sus padres.

La adolescente fue identificada como Marleny Vásquez Zavala.

También se reveló que Marleny Vásquez se quitó la vida ahorcándose.

Los familiares de la menor aseguran que ella se suicidó por haber reprobado las clases. Marleny estudiaba en el Instituto Genaro Múñoz Hernández. Además, informaron que tras hallar a la joven colgada, rápidamente la trasladaron a un centro hospitalario de la zona. Sin embargo, ya era demasiado tarde y no se pudo hacer nada para salvarle.

En los últimos días las cifras de suicidio han ido a la alza en nuestro país.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Persistencia de onda tropical dejará lluvias y tormentas aisladas en gran parte de Honduras este viernes

La influencia de los remanentes de una onda tropical continuará generando condiciones climáticas inestables en varias regiones de Honduras...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img