Matan a una mujer con un bloque y luego la queman en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Una mujer fue asesinada de manera brutal la mañana de este viernes en la colonia Kennedy de la capital del país. Según han confirmado las autoridades, la mujer fue asesinada con un bloque y luego le prendieron fuego a su cuerpo.

Esto se dio cerca de una cancha de fútbol ubicada en la zona cuatro de la colonia Kennedy.

Aunque las autoridades llegaron a la escena del crimen a eso de las 7:30 de la mañana, no lograron identificar a la víctima por las condiciones del cadáver. Además que no se le encontró ninguna identificación.

El único objeto de la víctima que fue encontrado fue un juego de llaves. A la par del cadáver se encontró un recipiente con gasolina.

De acuerdo al informe preliminar de la policía, la mujer fue asesinada de varios golpes en el cráneo con un bloque. Una vez muerta le habrían rociado gasolina y prendido en llamas.

El rostro de la mujer quedó completamente desfigurado, por  lo que Medicina Forense deberá hacer la identificación mediante huellas dactilares.

En un muro a pocos metros de donde dejaron el cuerpo de la mujer, se observaron grafittis de pandillas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Persistencia de onda tropical dejará lluvias y tormentas aisladas en gran parte de Honduras este viernes

La influencia de los remanentes de una onda tropical continuará generando condiciones climáticas inestables en varias regiones de Honduras...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img