Wilfredo Méndez de LIBRE comenta que Nasralla es un «hombre gay»

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Wilfredo Méndez del partido LIBRE, realizó una curiosa declaración sobre el candidato a la presidencia de la llamada Alianza de la Oposición, al mencionar que este era gay.

«Estamos hablando de una persona que ha hecho una trayectoria en los medios de comunicación, en la farándula y que ahora plantea una candidatura política», dijo.

«Yo celebro mucho esto, ¿sabe por qué? Porque un hombre de esta categoría, que ha marcado muchas glorias para el país es extraordinario, además que sea un hombre gay le indica a la población hondureña de que hay que ir rompiendo esas barreras», añadió.

«Más de la mitad de los diputados son gays, más de la mitad de los magistrados de la corte son gay, ¿entonces cuál es el problema en esto?», cuestionó el defensor de los Derechos Humanos.

Wilfredo Méndez anunció su candidatura a alcalde de Tegucigalpa por el partido Libre pero se retiró de la contienda a inicios del mes de junio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Persistencia de onda tropical dejará lluvias y tormentas aisladas en gran parte de Honduras este viernes

La influencia de los remanentes de una onda tropical continuará generando condiciones climáticas inestables en varias regiones de Honduras...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img