Anduray acusa a Nasralla de robar energía a la ENEE para grabar X-0

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Fernando Anduray, dirigente del partido Nacional, acusó a Salvador Nasralla de robar energía eléctrica a la ENEE para filmar su popular programa X-O.

“Que vaya a pagar toda la luz que le robó a la ENEE por más de 30 años con su programa de X-0 da Dinero”, dijo Anduray, quien explicó que Nasralla mandaba a pegarse a los cables de la calle directamente para no pagar un lempira.

Cabe destacar que el programa pertenece a Salvador Nasralla, y que este le paga a la televisora que lo transmite por el espacio. La ganancia está en la gran cantidad de empresas y productos que pagan por publicidad en el show.

“Así como salió corriendo a investigar la denuncia de Mapa Soluciones que salga corriendo a la ENEE, y vaya a buscar dónde hay recibos de pago de energía eléctrica que consumió Nasralla”, dijo alterado Anduray.

Anduray es actualmente secretario general del Registro Nacional de las Personas, pero en elecciones pasadas se lanzó como candidato a la presidencia por el partido nacional con resultados negativos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Persistencia de onda tropical dejará lluvias y tormentas aisladas en gran parte de Honduras este viernes

La influencia de los remanentes de una onda tropical continuará generando condiciones climáticas inestables en varias regiones de Honduras...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img