Honduras Sucesos

Mujer le roba una bebé recién nacida a una madre en Comayagüela

TEGUCIGALPA.- En una angustiosa situación se encuentra Jeimy Melissa Maldonado, madre de una recién nacida, que en un descuido sufrió el robo de su pequeña.

Una señora se ganó su confianza y en un rápido engaño se hizo de la pequeña Giselle Sofía Maldonado Ávila.

Jeimy Maldonado no daba con la dirección del Centro de Salud del barrio Las Crucitas, ubicado en Comayagüela, cuando una señora con mucha amabilidad le indicó dónde quedaba exactamente. De hecho se ofreció para acompañarla hasta el lugar.

Una vez llegaron al Centro de Salud, la mujer inició pláticas con varias madres que estaban en el lugar e incluso llegó a cargar un par de bebés. Nadie sospechaba lo que estaba tramando la infiltrada.

Cuando Jeimy fue llamada para aplicarle una vacuna, la mujer le dijo “si quiere le tengo la niña”. Pero la madre fue precavida en esa instancia y le dijo que no era necesario.

Luego fue enviada a una farmacia cercana para comprar unos medicamentos y la mujer de nuevo le ofreció acompañarla para que no se perdiera. Una vez llegaron a la farmacia le volvió a ofrecer cargar a la bebé mientras realizaba la compra. Esta vez Jeimy Maldonado sí se confió y le entregó en bandeja de plata a su bebé.

En cuestión de segundos la ladrona abordó un taxi y desapareció.

La madre angustiada describió a la secuestradora como una mujer de baja estatura, que usaba medias negras y camisa escotada con flores. Hasta el momento no se sabe de ninguna pista sobre su paradero.