Animal Politico Honduras La nota roja

Asesinan a dirigente del Partido Nacional por “apoyar a JOH”

TEGUCIGALPA.- Mauricio Reynieri González fue asesinado durante la noche del lunes frente a su esposa y sus dos hijos en el interior de su casa ubicada en la colonia 21 de octubre de la capital del país.

Juan Fernando González, hermano de la víctima y candidato a diputado por el partido Unificación Democrática, comentó que el asesinato está relacionado al involucramiento de su hermano en la campaña de Juan Orlando Hernández.

“Le dejaron un rótulo por apoyar a JOH”, aseguró.

Los testimonios de los vecinos apuntan a que el asesinato fue llevado a cabo por pandilleros de la zona. De hecho, afirman que varios vecinos de la misma colonia recibieron amenazas de pandilleros el sábado pasado cuando andaban poniendo rótulos y carteles apoyando al Partido Nacional.

Uno de los amenazados habría sido Mauricio González.

Además, revelaron que los pandilleros ingresaron a la casa de González, lo hicieron caer al suelo y sin mediar palabra lo liquidaron a balazos.

Hasta el momento, las autoridades no revelan el mensaje exacto que dejaron los supuestos pandilleros junto al cadáver.

La esposa del fallecido se encuentra en estado de embarazo, por lo que sus familiares y seres queridos lamentan lo ocurrido. Mauricio González, además de sus actividades como dirigente del partido Nacional, laboraba para Copeco.