Honduras Sucesos

Corriente se lleva una patrulla en Yoro, se temen varios ahogados

YORO.- La fuerte crecida del río Locomapa en Yoro se llevó una patrulla y se teme que unas cuatro personas hayan perdido la vida, incluyendo un policía, dos mujeres y un niño.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, un total de cuatro agentes iban a bordo de la patrulla número 83. Pero también iban dentro de la misma dos mujeres y un niño.

Estos intentaron cruzar el río Locomapa, a la altura de la aldea Ocotalito, pero subestimaron la fuerza de la corriente, la cual dejó la patrulla dada vuelta. Vecinos del lugar intentaron socorrerlos, y lograron finalmente amarrar la patrulla a un árbol para evitar que esta fuera arrastrada corriente más abajo.

De los cuatro agentes, se confirma que uno de ellos murió ahogado dentro del vehículo. Dos más lograron salir con vida y uno queda reportado como desaparecido.

Los mismos vecinos aseguran que las dos mujeres que iban dentro del carro también murieron ahogadas, pero que el niño queda en condición de desaparecido.

Los cuerpos de los ahogados aún no han sido recuperados del interior de vehículo, puesto que se espera la asistencia del Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento solo se han identificado los nombres de tres de los policías: Franklin Reyes, Javier Martínez, Jacobo Mendoza. No se confirma aún el nombre del ahogado ni de los desaparecidos.