Honduras La nota roja

Acribillan a estudiante de derecho en Comayagüela

TEGUCIGALPA.- Angel Renato Santos, joven estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, fue acribillado la noche del miércoles en la colonia Arturo Quezada de Comayagüela.

En un pasaje oscuro de la referida colonia, Renato Santos recibió alrededor de diez impactos bala. El calibre del arma hasta el momento no se ha clasificado.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, varios sujetos desconocidos se bajaron de un carro para interceptar al universitario, a punta de pistola lo llevaron a una zona retirada y ahí lo acribillaron.

Un dato importante revelado por la Policía Nacional es que el joven Ángel Renato, además de ser estudiante,  era dueño de varias unidades de transporte tipo rapiditos.

Por tanto, todo apuntaría a que el crimen está relacionado con el llamado Impuesto de Guerra que afecta a todos los transportistas del país.

Justo la mañana de este jueves sujetos desconocidos atacaron a balazos una unidad de transporte en Tegucigalpa. Solo el conductor de la misma salió herido.