Animal Politico Economía Elecciones 2017 Honduras

Empresa Privada espera los resultados definitivos de las elecciones 2017

TEGUCIGALPA.- Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), ratificó que se encuentran a la espera de los resultados definitivos del Tribunal Supremo Electoral en cuestión de la presidencia de la república.

De modo que el sector de la Empresa Privada también espera en ascuas los resultados antes de pronostica cómo serán las cosas en los siguientes cuatros años.

“Si bien es cierto, hay una leve tendencia para el candidato presidencial Salvador Nasralla, de la Alianza de Oposición, pero hay que tener paciencia y esperar los resultados que reflejarán las actas para poder tomar alguna determinación”, manifestó Larach.

“En política no hay nada escrito; por eso hablamos de tener esa prudencia y paciencia para poder manifestarnos”, añadió.

Sin embargo, dejan en claro que sea quien sea el ganador, la petición es clara: incremento en la inversión.

“Algo muy importante que tanto la comunidad inversionista nacional como internacional debemos mandar un mensaje, que Honduras lo que necesita es más inversión y más empleo”, indicó.

Según Larach, pase lo que pase, los representantes principales de la empresa privada se encuentran confiados en que “el candidato que resulte ganador sea reconocido por los demás aspirantes que no salieron favorecidos”.