Animal Politico Honduras La nota roja

Muere otro protestante a balazos esta madrugada en Atlántida

LA CEIBA.- Ramón Fiallos, un hombre que participaba en una protesta en el municipio de Arizona, departamento de Atlántida, perdió la vida la madrugada de este martes tras recibir un impacto de bala por parte de los militares que desalojaron la toma de la carretera, según testigos de lo ocurrido.

«Nos informan desde Arizona, Atlántida, que manifestación pacífica fue reprimida a bala viva por cuerpos de seguridad del estado. Nos informan que fue asesinato el señor Ramon Fiallos», publicó un medio capitalino.

Fiallos fue trasladado a una clínica asistencial de San Juan Pueblo pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Policía Militar mata a un protestante en Sabá, Colón

Un señor de 70 años de edad que participaba en una protesta contra la victoria de Juan Orlando Hernández -considerada por los seguidores de la Alianza como fraudulenta- murió tras recibir un balazo.

Hasta el momento, las protestas más subidas de tono se registran en Colón, en donde un pelotón de militares que había llegado a despejar una manifestación, tuvo que recular tras ser perseguidos por los protestantes.

Los militares lanzaron bombas lacrimógenas contra la turba, con poco o ningún efecto. Varios militares abrieron fuego contra los manifestantes. Videos y fotografías compartidas en las redes sociales demuestran que los militares están disparando y balas de verdad, no de salva.

“Señores les informo k ya tenemos el primer caído los policías han estado tirando bala viva y han asesinado a una persona”, publicó un manifestante de Colón.

LEER MÁS.