Celebridades Fashion

Vea como Salma Hayek se mantiene en forma

 La actriz mexicana practica una variante del yoga que mejora la flexibilidad y se practica en pareja.

El paso del tiempo no parece restarle ni un ápice de flexibilidad a Salma Hayek. Pasar la barrera de los 50 y estar en plena forma parece ser el objetivo de las actrices más deseadas. Si Elizabeth Hurley nos sorprendió hace meses con la rutina que mejor escupe su cuerpo, ahora ha sido la mexicana quien ha compartido con sus seguidores cuál es la disciplina a la que ha sucumbido. Una versión del yoga que, sin duda, requiere destreza.

 Resultado de imagen para imagenes de salma hayek haciendo ejercicio en pareja

Una práctica que se realiza en pareja

El acroyoga tiene su origen en Estados Unidos y fusiona las posturas clásicas del yoga con algunas acrobacias, que van ganando en dificultad a medida que vas practicándolas. Un aspecto que hace especialmente llamativo el acroyoga, más allá del hecho de que se haga en el aire, es que es un estilo que se debe practicar en pareja, con la que tienes que estar compenetrada durante los ejercicios. Un miembro de la pareja es la persona que hace de base, es decir, se sitúa en el suelo y debe ser capaz de soportar el peso de la otra persona, por lo que tiene que tener fuerza y seguridad para hacerlo bien. Mientras, la persona que realiza los movimientos necesita tener cierta experiencia previa en el yoga y flexibilidad para poder hacer las acrobacias correctamente.

A eso, además, hay que sumar los beneficios del yoga tradicional, es decir, ayuda a mejorar tu flexibilidad y a tonificar tu cuerpo. El hecho de que se practique con otra persona de confianza contribuye a fortalecer dicha relación, ya sea de amistad o de pareja, ya que durante los ejercicios se depende del otro.

Resultado de imagen para imagenes de salma hayek en la playa

Salma Hayek puede presumir de una figura envidiable a sus 51 años. De hecho, hace apenas unas semanas, compartía otra imagen en Instagram en la que la podíamos ver disfrutando de unos días de relax en la playa, donde podíamos verla mostrando su vientre plano.