Honduras La nota roja Sucesos

Encuentran dos cadáveres decapitados en La Planeta, San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA.- Los cadáveres de dos hombres jóvenes fueron encontrados en la colonia La Planeta de la capital industrial del país, ambos tenían cercenadas sus cabezas y estaban envueltos entre sábanas.

El macabro hallazgo se realizó exactamente entre las colonias Cerrito Lindo y La Planeta, en el costado de una calle de tierra y frente a varias casas. El hecho a consternado a los vecinos.

Ambas colonias son catalogadas como territorios bajo el poder de la Mara Salvatrucha y la Pandilla 18. A menudo se cobran vidas entre los territorios para ajustar cuentas pendientes entre una pandilla y la otra.

La Policía Nacional llegó a la escena del crimen y aseguran estar investigando el suceso. De acuerdo a algunos agentes de policía que se encontraban en la zona, los dos cuerpos se encontraban envueltos en una misma sábana, mientras que las dos cabezas en otra separada.

Nada se sabe de las víctimas, aparte de que eran hombres jóvenes, aparentando entre 22 a 29 años de edad. No portaban identidad por lo que Medicina Forense será la encargada de lleva a cabo la identificación en la Morgue.