Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

Salvador Nasralla: “Cucarachas” que rodean al presidente van a salir corriendo

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, quien se proclama el ganador auténtico de las elecciones presidenciales 2017, ha respondido a las recientes declaraciones y comunicados del Partido Nacional en los que acusan a los líderes de la Alianza de la Oposición de intentar robarse los resultados y amedrentar a los votantes con amenazas.

También se les acusó de asociarse con pandillas y narcotraficantes.

“El problema que tiene el gobierno es que se está cayendo a pedazos y le digo a las cucarachas que se rodean al Presidente: ustedes van a salir corriendo muy pronto… no tendrán la protección de la gente de la droga, más temprano que tarde saldrán corriendo”, replicó Salvador Nasralla.

Además, se dirigió al ministro de la presidencia, Ebal Díaz, quien también disparó calumnias en su contra. “Que traigas las pruebas que quiera”, dijo. “Yo vengo de una familia que no necesitó recurrir a los negocios sucios, ni al crimen organizado”.

“Estoy listo para reunirme con la ONU y la OEA, qué miedo le tienen a (Luis) Almagro que dijo que el problema se resuelve con nuevas elecciones”, aseveró.