Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

Nasralla ya no quiere saber “nada de nada” y Mel lo acusa

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla parece -de nueva cuenta- tirar la toalla y dice frente a cámaras que ya no quiere saber nada de nada mientras que Mel Zelaya lo acusa en las redes sociales por “confiar” en el diálogo con el gobierno de Juan Orlando Hernández.

“Yo me voy a retirar de todo, inclusive del diálogo, me voy a retirar porque ya no quiero saber más, nada de nada”, declaró Salvador Nasralla recientemente frente a los celulares de sus seguidores.

Cuando sus seguidores le preguntaron por los muertos en las protestas post-electorales, este respondió: “Ni modo, estamos tratando de arreglar el asunto a través de ese prediálogo, no es un diálogo. Lo que pone Mel Zelaya no es cierto”, aclaró.

Y es que Mel Zelaya ve este acercamiento de Nasralla como una especie de traición a los principios de la Alianza de la Oposición. Representantes nacionalistas, liberales y de Nasralla se presentaron al diálogo con autoridades de la ONU. Todos asistieron menos representantes de LIBRE.

“”Salvador Nasralla ahora confía en el diálogo de Juan Orlando, a sabiendas que lo engañó, la OEA, Almagro, la Unión Europea, el TSE, y los EEUU ¿ Será que ahora Juan Orlando Hernández juega limpio y entregará gentilmente el poder en ese diálogo ? PAGO POR VER”, publicó Mel Zelaya en sus redes sociales este viernes.