Fashion

Conoce a Yuliett Torres, la Kim Kardashian mexicana

De acuerdo información emitida por el portal El Diario, la modelo ha causado revuelo en las redes debido a su magnífica figura, rasgos con los que Yuliett Torresse convirtió en un objeto de deseo en su cuenta de Instagram, en donde, con el uso de imágenes libidinosas, deja a los caballeros sin palabras.

Yuliett Torres impresiona tanto a sus seguidores que algunos la han nombrado  como la verdadera Kim Kardashian de México por sus inusuales fotografías así como por sus encantadoras posturas.

Yuliett Torres es una mexicana que sabe hacerle la competencia a Kim Kardashian

 

La modelo Yuliett Torres trabaja su cuerpo con total dedicación

Según lo dicho por la página La Opinión, uno de los motivos por los que muchos usuarios prefieren a Yuliett Torres  en lugar de Kim Kardashian es debido a que el cuerpo de la mexicana es completamente natural y sus curvas fueron trabajadas con rigurosos ejercicios.

Esto se demuestra en las redes sociales de Yuliett Torres  ya que a través de su cuenta de Instagram, presume sus rutinas para tonificar distintas partes del cuerpo.

Además de compartir sus ejercicios, la modelo mexicana comparte atrevidas imágenes como las de Kim Kardashian, elevando inmediatamente la temperatura de sus fieles seguidores.

Los comentarios no tardan en aparecer cada que Yuliett Torres publica una candente foto, donde algunos usuarios la felicitan por tener una escultural figura; otros internautas le piden algunos consejos para estar en forma.