Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

MEL: Nasralla reconoció el gobierno de JOH y destruyó la Alianza

TEGUCIGALPA.- Mel Zelaya brindó declaraciones en las que ya no deja ninguna duda sobre la separación de Salvador Nasralla de la Alianza de Oposición que se había conformado entre él y las bancadas de LIBRE y PINU.

De acuerdo a lo manifestado por Mel Zelaya, el verdadero distanciamiento se dio cuando Salvador Nasralla accedió a participar en el llamado “diálogo nacional” con miembros del partido nacional y otros sectores.

“Salvador ahora tomó otra decisión, y no es una contradicción, es una decisión que él tomó por aparte: desconocer su firma, desconocer el acuerdo al que llegó con nosotros e ir a reconocer al Gobierno porque se sentó con el Gobierno”, dijo contundentemente Mel Zelaya.

“Una vez que fue presidente electo prácticamente a mí ni me volvió a hablar”, añadió Mel.

“Yo le hablaba, porque él armó otro grupo, se fue a firmar con la OEA, dijo que los gringos lo iban a poner. Prácticamente él no entendía eso de las movilizaciones. Yo defiendo a Salvador que el papel que desempeñó fue excelente del concepto estructurado de un plan político que teníamos; pero a partir de que él se separa y empieza a tomar las decisiones y me pide que prácticamente yo me retire, él asume sus propias decisiones. Ir a firmar con la OEA, decir que iba a reconocer los resultados del Tribunal, eso para mí fue un desaire demasiado grande”, aseveró el líder de LIBRE.