miércoles, mayo 13, 2026

Niña de nueve años muere ahogada en río de Choluteca

Leer más...

CHOLUTECA.- La tarde del viernes se registró el lamentable deceso de una pequeña de apenas nueve años de edad en el río Choluteca, más precisamente en las cercanías del puente El Sol.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades y de testigos en la zona, se trató de un descuido de sus familiares.

La niña, identificada como Roselyn Elizabeth Parada, fue dejada sin supervisión cercana en el río cuando de improvisto fue a dar a una parte honda del mismo. Fue hasta verla sumergida completamente que los familiares fueron a buscarla.

Aunque la lograron sacar del agua presentando aún signos vitales, el daño estaba hecho. La menor estuvo varios minutos bajo el agua y sus pulmones se habían llenado.

El cuerpo de bomberos llegó a la zona y trasladó a la menor a un centro asistencial pero momentos después los familiares fueron notificados del fallecimiento.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos presenta cargos contra más de 25 personas vinculadas al grupo criminal Tren de Aragua, entre quienes figuran ciudadanos hondureños

Las autoridades de Estados Unidos intensificaron su ofensiva contra el crimen organizado transnacional tras presentar cargos contra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img