Animal Politico Elecciones 2017 Honduras

Mel Zelaya considera que el prediálogo es una burla de JOH

TEGUCIGALPA.- Manuel Zelaya Rosales, coordinador de la Alianza de la Oposición, continúa firme en su postura de no participar en el diálogo convocado por las Naciones Unidas y por representantes del gobierno de Juan Orlando Hernández.

Desde la perspectiva de Mel Zelaya, el llamado diálogo o prediálogo nacional no es más que una burla. Insiste en que se sostuvo un fraude electoral y que el tema no está siendo encarado por los representantes del gobierno.

“Juan Orlando (Hernández) empezó a hablar de temas económicos, sociales, este es un prediálogo que lo consideramos una burla, porque el tema de conflicto son las elecciones pasadas”, declaró Mel.

“El gobierno no tiene la mínima intención de discutir las elecciones pasadas, están hablando de reformas electorales en un futuro y el tema en conflicto está sin resolverse, eso adulteró las posibilidades de que pudiéramos participar”, añadió.

En ese sentido, Mel crítica a su contraparte Salvador Nasralla por acceder y sentarse en la misma mesa que representantes de JOH.

“Cuando se sienta de uno a uno con alguien que usted no reconoce, lo está legitimando”, acusó.