Animal Politico Economía Honduras

Comisión del Congreso Nacional revisará abusos cometidos por la EEH

Diputado Walter Romero.

TEGUCIGALPA.- El diputado Walter Romero se pronunció respecto a la polémica que tiene afligidos a los hondureños: las malas prácticas en las que ha incurrido -y pretende incurrir- la Empresa Energía Honduras, manifestando que no permitirán los abusos y los cobros excesivos.

Walter Romero, uno de los que más atentos ha estado a las preocupaciones de la ciudadanía en tan importante apartado que concierne a todos los hondureños, manifestó que se llevarán a cabo revisiones continuas para velar por el funcionamiento correcto y legal de la EEH.

El diputado Walter Romero.

“Desde el Congreso  Nacional estaremos revisando permanentemente que no se cometan abusos contra el pueblo hondureño”, dijo en tono firme el diputado por el departamento de Cortés.

En consecuencia, el Congreso Nacional revisará las denuncias de abusos cometidos por la EEH a través de una Comisión que se ha creado para tales efectos. Además, en los próximos días se revisará también el contrato con el objetivo de garantizar que no se estén incumpliento acuerdos del mismo.

El diputado Walter Romero hizo énfasis en que si en dado caso se encuentren irregularidades, el contrato con la concesionaria de capital colombiano podría ser suspendido y cancelado.