Animal Politico

Diputado Darío Banegas recalca la importancia de bendecir a la nación de Israel


TEGUCIGALPA.- El diputado Darío Banegas recalcó en el Congreso Nacional en recientes días la importancia de bendecir a la nación de Israel, más allá de las diferencias políticas que puedan tener los países con ella.

Gary lee, pastor reconocido internacionalmente, compartió un video del diputado hondureño tocando el tema, el cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Diputado hondureño aclara y declara al presidente de su país la importancia de bendecir la nación de Israel”, publicó el evangelista Gary Lee en sus redes sociales hace unos días. Desde entonces, el video ha sido compartido más de 4,550 veces por usuarios de todas partes del mundo.

“Mis convicciones, como dijo el célebre escritor Mario Vargas Llosa, mis creencias, mi esencia, sobre todo a lo atinente a la vida espiritual no son tema de discusión en plazas públicas ni son temas para organizar debates de ninguna naturaleza. Pero quiero decir que Honduras debería seguir los pasos de los Estados Unidos de América que manifestó que la relación entre este país e Israel no es una relación internacional entre países o entre gobiernos amigos sino que se trata -más allá de esta relación- de un pacto eterno por lo que significa Israel”, aparece diciendo Banegas.

“A Israel es imposible entenderla sin el gran ministerio espiritual que significa el pueblo elegido de Dios, y eso está muy por encima del Tratado de las Naciones Unidas, de la forma de entenderse de los gobiernos, de lo que opine una nación o lo que opine otra… Israel es el pueblo elegido de Dios y así debe entenderse -estemos de acuerdo o no con su gobierno.”, añade.

“Bendeciré a los que te bendigan”, recuerda Banegas que dice un versículo de Génesis respecto a la nación de Israel.