Animal Politico Honduras

Luis Zelaya: «Doy el pecho por el Partido Liberal, no por personas»

TEGUCIGALPA.- Luis Zelaya, presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, brindó una conferencia de prensa la tarde de este jueves para dejar en claro algunos puntos respecto a la acusación de la UFECIC  y la MACCIH en contra del algunos diputados y funcionarios del partido.

Lo primero fue manifestar que tanto él como el partido Liberal dejan las puertas abiertas a cualquier investigación, ya que desde que él está al mando no se dá ninguna jugada de corrupción.

“No estoy eludiendo la responsabilidad, acá doy el pecho por el Partido Liberal, no voy a defender a personas, pero sí voy a dar la cara por el partido. Cada quien es responsable de sus actos en la gestión que le corresponda”, declaró.

«Esos acuerdos se hacían antes, pero desde el 7 de mayo de 2017 para acá es otro tiempo para el Partido Liberal, le digo a los que aprovechan el tiempo para criticar que tengan cuidado, esto apenas comienza, hoy es el primer partido del mundial, falta mucho”, explicó.

«Los que hoy quieren criticar al Partido Liberal les recuerdo, se cobijaron en su momento bajo la bandera del Partido Liberal y los que hoy critican tendrán que responder a preguntas porque alcanzaron lo máximo acobijados con la bandera Liberal y en función de esos acuerdos a los que hacen referencia, ellos sí tienen esos acuerdos del pasados, a mí nadie me puede achacar que tengo acuerdos”, añadió.