Animal Politico Honduras

El nuevo director de la Didepol promete continuar con la depuración policial

TEGUCIGALPA.- El nuevo titular de la nueva Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol), Allan Edgardo Argeñal Pinto, prometió ayer en su ceremonia de juramentación que continuará apoyando la depuración hasta eliminar a todos los “policías malos”.

“El proceso de depuración debe continuar para aquellos malos policías que puedan infringir la Ley Orgánica de la institución”, dijo.

“Mi compromiso será desempeñar mi trabajo con toda la responsabilidad y sobre todo continuar con el proceso de depuración de la Policía Nacional”, aseguró.

Allan Argeñal trabajó antes como abogado, juez de sentencia y tuvo una exitosa carrera que se expandió por 15 años en el Poder Judicial. También laboró como secretario general de la ahora extinta Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial.

“Estamos dispuestos a llevar este proceso adelante y a continuar lo que ha estado haciendo la misión de acompañamiento. Vengo del Poder Judicial he sido juez durante 15 años y mi compromiso y el valor lo tengo. Con la ayuda de Dios, saldremos adelante”, añadió.